viernes, 6 de febrero de 2009

Caracas con una población de aproximadamente 4 millones de habitantes, Caracas es la capital y ciudad más poblada de Venezuela. Está cerca de la costa (Puerto de La Guaira), pero a una altura de más de 800 metros, por lo cual el clima es muy agradable.


Caracas Tuya...
El Este de Caracas y el Ávila
Parque Central
Con una población de aproximadamente 4 millones de habitantes, Caracas es la capital y ciudad más poblada de Venezuela. Está cerca de la costa (Puerto de La Guaira), pero a una altura de más de 800 metros, por lo cual el clima es muy agradable.

Caracas está ubicada a los pies del Avila, una montaña de 2600 metros, donde se encuentra el parque Avíla Mágica y el Hotel Humboldt (en proceso de remodelación), al cual se llega por un teleférico. Es sin duda una de las mejores atracciones turísticas que tiene la ciudad. A una altura de 2100m se puede disfrutar de la pista de patinaje y de un clima maravilloso.

Es llamada la sucursal del cielo, pues en ella se entremezclan como en ninguna otra ciudad imponentes estructuras modernas con patrimonios de la humanidad, selvas de concreto con hermosos parques y reservas naturales, y el movimiento cultural y comercial propio de toda capital. Allí se puede visitar gran cantidad de museos con las colecciones más diversas, que van desde elementos históricos, científicos hasta obras artísticas. Igualmente, los visitantes pueden disfrutar de una obra de teatro, de un concierto o de la agitada vida nocturna que caracteriza a Caracas.

Por si fuera poco, es sede de varias de las universidades más importantes del país, al igual que de institutos de investigación.Sin duda, Caracas es un lugar que todos los viajeros deben conocer... Se Los Recomiendo...!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario